MMO

The Godfather Five Families es un juego multijugadores masivos en línea o MMO (siglas del inglés de massively multiplayer online), que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de internet e interactuar entre ellos. Consisten, en la creación de un personaje, introducirse en el juego e ir aumentando niveles y experiencia en peleas contra otros personajes (jugadores o no jugadores) o realizando diversas aventuras o misiones, habitualmente llamadas quests (literalmente: «búsquedas») en inglés.

Buscar

Familia Barzini

Emilio Barzini el Don de la familia era el aliado más cercano de la familia Tattaglia. Tenía la mano en todos los negocios ilegales - drogas, apuestas deportivas, la prostitución, el armado de fuertes. 

Su poder en Nueva York era de Brooklyn a Queens a Staten Island. Pero no se detuvo allí. Sus intereses habian llegado tan lejos como Las Vegas, Reno, Miami, Cuba, e incluso Sicilia. 


Él había apoyado a la familia Tattaglia con dinero e influencia desde el inicio de la guerra de familias con la ambición de sustituir a Don Corleone como el líder de la mafia más poderosa y respetada en el país y para hacerse cargo de parte del imperio Corleone. 

Era un hombre muy similar a Don Corleone, pero más moderno, más sofisticado, mas serio. Barzini tenían la confianza de los más nuevos, más jóvenes, líderes con gran ascenso. Él era un hombre de una gran fuerza personal y de una manera fría, sin que ninguno rastro del calor de Don Corleone. Él era conocido por algunos como el más "respetado" de las Familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que nos comentes sobre nuestras guias y articulos, con el fin de mejorar cada vez mas y hacer de este blog un referente en la ayuda de todos. Cualquier spam seran suprimidos de los comentarios =)