MMO

The Godfather Five Families es un juego multijugadores masivos en línea o MMO (siglas del inglés de massively multiplayer online), que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de internet e interactuar entre ellos. Consisten, en la creación de un personaje, introducirse en el juego e ir aumentando niveles y experiencia en peleas contra otros personajes (jugadores o no jugadores) o realizando diversas aventuras o misiones, habitualmente llamadas quests (literalmente: «búsquedas») en inglés.

Buscar

Historia The Godfather Five Families

Es 1935: diez años antes de los acontecimientos de la película El Padrino. Cinco familias de Nueva York están comprometidas en una guerra sin cuartel por la supremacía y el control del Estado de Nueva York.


         


La guerra se está calentando y las pequeñas bandas están bajo presión para unirse a una de las familias o morir. 

Únete a una de las cinco familias y arma un equipo de mortales mafiosos. Mejorar en el escalafón y construir tu propio imperio criminal, a traves de una sangrienta batalla. 

Necesitas ser despiadado y con astucia para sobrevivir en estas calles plagadas de balas. Intimidar y robar a tus vecinos. "Batalla" con mejores armas, habilidades y equipamiento. Golpea a tus rivales, y, sobre todo, proteger a la familia.

Sólo un jugador en una familia que tiene lo necesario puede convertirse en su don y Padrino. ¿Es usted? guia a tu familia a lo mas alto, ya que de ti depende la supervivencia de ella.