MMO

The Godfather Five Families es un juego multijugadores masivos en línea o MMO (siglas del inglés de massively multiplayer online), que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de internet e interactuar entre ellos. Consisten, en la creación de un personaje, introducirse en el juego e ir aumentando niveles y experiencia en peleas contra otros personajes (jugadores o no jugadores) o realizando diversas aventuras o misiones, habitualmente llamadas quests (literalmente: «búsquedas») en inglés.

Buscar

Familia Corleone

La Familia Corleone es sin duda la Familia más respetada y temida entre las Cinco Familias. Vito Corleone, que actúa como don, ha sido conocido como un hombre de honor, de respeto, y de crueldad.

La Familia fue fundada en la sangre: en 1920, Don Vito Corleone asesinó a Fanucci y se apoderó de sus propiedades, donde fundó la compañía Genco Olive como base de operaciones criminales. A partir de entonces, Vito comenzó su campaña para hacerse con el poder, aplastando toda resistencia a lo largo del camino.

En 1933, Vito se impuso contra la familia Maranzano en la Guerra del Aceite de Oliva. A continuación, pasó sobre el inicio de la Guerra de Pacificación, para eliminar o absorber todas las operaciones de sus opositores en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que nos comentes sobre nuestras guias y articulos, con el fin de mejorar cada vez mas y hacer de este blog un referente en la ayuda de todos. Cualquier spam seran suprimidos de los comentarios =)