MMO

The Godfather Five Families es un juego multijugadores masivos en línea o MMO (siglas del inglés de massively multiplayer online), que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de internet e interactuar entre ellos. Consisten, en la creación de un personaje, introducirse en el juego e ir aumentando niveles y experiencia en peleas contra otros personajes (jugadores o no jugadores) o realizando diversas aventuras o misiones, habitualmente llamadas quests (literalmente: «búsquedas») en inglés.

Buscar

Conquistar condominios The Godfather Five Families

En esta ocacion veremos la conquista de condominios, su ventaja y desventaja.

Los condominios son el factor principal para el aumento de tus recursos, sin ellos puedes ver disminuido considerablemente tus ganancias, por ello la importancia de tenerlos y protegerlos.

Existen varios modos de conquistarlos y tambien de protegerlos, como asi las desventajas que tienen, vamos a explicar esto.

Cada nivel de tu mansion te permite tener 1 condominio mas para tu barrio, vale decir que si tienes nivel de mansion 3, entonces puedes tener 3 condominios y asi sucesivamente.



Basados en el nivel del condominio estos de daran un aumento en el porcentaje de todos tus recursos, multiplicando tus ganancias totales en relacion a tu ganancia base.

Condominio nivel 1 = 5%
Condominio nivel 2 = 10%
Condominio nivel 3 = 15%
Condominio nivel 4 = 20%
Condominio nivel 5 = 25%
Condominio nivel 6 = 30%
Condominio nivel 7 = 35%
Condominio nivel 8 = 40%
Condominio nivel 9 = 45%
Condominio nivel 10 = 50%



una de las desventajas y muy comunmente frecuente que tus enemigos invadiran y trataran de conquistar tus condominios de mayor nivel para ellos, dismunuyendo de esta forma la cantidad que has ganado y entregandole el porcentaje de recursos hacia el, ya que los condominios no son protegidos aun estando tu barrio bajo proteccion.

Otra factor importante es que la mayoria deja tropas para proteger los condominios, haciendo esto un juego de ventajas y desventaja para ti y para tu enemigo, ya que el puede eliminarte las tropas, como asi tu evitar que te las quiten.

Una cosa que muchos usuarios hacen es dejar las tropas en sus condominios con el objetivo de ganar un mayor respeto con esto, cosa que no recomendamos con ese objetivo, ya que la cantidad de respeto que ganes con tus tropas en el condominio es la misma que obtienes manteniendo estas en tu barrio.

Asi que si quieres condominios puedes atacar a tus enemigos a sus condominios y puedes obtener uno de mayor nivel sin tener mayores bajas en tus tropas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que nos comentes sobre nuestras guias y articulos, con el fin de mejorar cada vez mas y hacer de este blog un referente en la ayuda de todos. Cualquier spam seran suprimidos de los comentarios =)