MMO

The Godfather Five Families es un juego multijugadores masivos en línea o MMO (siglas del inglés de massively multiplayer online), que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de internet e interactuar entre ellos. Consisten, en la creación de un personaje, introducirse en el juego e ir aumentando niveles y experiencia en peleas contra otros personajes (jugadores o no jugadores) o realizando diversas aventuras o misiones, habitualmente llamadas quests (literalmente: «búsquedas») en inglés.

Buscar

Familia Cuneo

Los Cuneos controlan el Estado superior de Nueva York, organizaron el contrabando de inmigrantes italianos procedentes de Canadátodos los juegos de azar y el poder del estado que se ejerce el veto sobre las licencias de las carreras de caballos. Ottilio Cuneo es su Don.

Otillio Cuneo es un hombre completamente desarmado con un rostro de una alegria de un panadero campesino, cuya legítima actividad fue una de las empresas grandes de leche. Cuneo es uno de esos hombres que amaban a los niños y que lleva un puñado de dulces con la esperanza de ser capaz de dar placer a uno de sus muchos nietos o hijos de sus asociados. Llevaba un sombrero de ala redonda con el borde como el sombrero de sol de una mujer. 

Fue uno de los pocos capos que nunca fue detenido y cuyas actividadesni siquiera se sospecha. Tanto es así que él había sido elegido como "Empresario del Año para el Estado de Nueva York" por la Cámara de Comercio del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que nos comentes sobre nuestras guias y articulos, con el fin de mejorar cada vez mas y hacer de este blog un referente en la ayuda de todos. Cualquier spam seran suprimidos de los comentarios =)