MMO

The Godfather Five Families es un juego multijugadores masivos en línea o MMO (siglas del inglés de massively multiplayer online), que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de internet e interactuar entre ellos. Consisten, en la creación de un personaje, introducirse en el juego e ir aumentando niveles y experiencia en peleas contra otros personajes (jugadores o no jugadores) o realizando diversas aventuras o misiones, habitualmente llamadas quests (literalmente: «búsquedas») en inglés.

Buscar

Respeto en The Godfather Five Families

El respeto en el juego tiene una importancia a veces superficial, y otras de gran relevancia, esto se debera a como te veas dentro del juego y como quieres que te vean.

En este articulo vamos a ver los diferentes puntos de como sacar el mejor provecho al respeto dentro del juego, asi como sus ventajas y desventajas de el.

Hace un tiempo que se viene diciendo que entre mas respeto tu tienes eres el mas temido, o mejor dicho quien eres tu, si no tienes respeto.

Este numerito que llamamos respeto tiene muchas funciones, como asi como ganar mas o como quitarle respeto a tu enemigo.

En primer lugar debemos tener en cuenta que es el respeto temporal y el permanente.



El respeto temporal es aquel que vas ganando a medida que vas llevando tiempo en el juego, este se gana de muchas maneras, el principal es creando unidades de ataque, pero asi como va aumentando tambien puede ser quitado, de ahi el nombre que es temporal.

El respeto permanente es el cual una vez ganado se queda contigo para siempre, este lo obtenemos de nuestras construcciones y nuestras batallas ganadas, asi que entre mas avances mas respeto tendras.

Ahora veamos como sacar provecho a tu respeto.

si eres de esos jugadores que te gusta ser primero en las listas de usuarios con mayor respeto y ser temido por tu poder de ataque, lo tuyo siempre sera el respeto temporal, ya que ganaras mucho respeto crando unidades de ataque, y atacando a tus enemigos, aunque la gran desventaja de este es que si tus unidades son eliminadas, perderas este respeto en proporcion a las bajas sufridas, tambien otro punto en contra que encontraras sera que te consumiran una gran cantidad de recursos en especial dinero en la mantencion de estos.

Pero si tu objetivo es avanzar en el juego y que tu respeto no sea por ningun motivo quitado, lo tuyo es centrarte en tus construcciones y el ataque a las bandas, esto hara subir mucho tu respeto y de manera permante, ademas tus construcciones haran de una fortaleza impenetrable para tu enemigo.

Muchas veces todos los jugadores caen en el problema que si un jugador tiene mucho respeto, es que debe tener muchas unidades, por lo tanto convendria no atacarlos ya que sufririamos bajas o tal vez la eliminacion de estas, este es un error comun, ya que el respeto como lo hemos visto anteriormente solo es un indice de como vamos progresando en el juego, asi que no por mucho numero alto que un jugador tenga, sera un jugador temido y a la inversa, no porque tiene poco respeto, sera un jugador facil de derrotar.

Tu eres el unico que guiara tu barrio y tu respeto, por lo tanto toma en cuenta si quieres ser ofensivo o defensivo en el juego.

1 comentario:

  1. No esta nada mal esta guia, pero puedes hacer una pequeña guia de como conseguir respeto lo mas rapido posible? que hay que subir, hasta que niveles,etc

    ResponderEliminar

Esperamos que nos comentes sobre nuestras guias y articulos, con el fin de mejorar cada vez mas y hacer de este blog un referente en la ayuda de todos. Cualquier spam seran suprimidos de los comentarios =)