MMO

The Godfather Five Families es un juego multijugadores masivos en línea o MMO (siglas del inglés de massively multiplayer online), que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de internet e interactuar entre ellos. Consisten, en la creación de un personaje, introducirse en el juego e ir aumentando niveles y experiencia en peleas contra otros personajes (jugadores o no jugadores) o realizando diversas aventuras o misiones, habitualmente llamadas quests (literalmente: «búsquedas») en inglés.

Buscar

Familia Stracci

Esta familia Stracci habita en Nueva York y compite por el poder de esta ciudad contra otras cuatro familias: la familia Barzini, la familia Cuneo, la familia Tattaglia y la familia Corleone y está gobernada por Anthony Stracci (conocido como Víctor Stracci).

Los Stracci también controlaban Nueva Jersey, los muelles del West Side de Manhattan y los juegos de azar en Nueva Jersey, tambien fueron muy fuertes en la política demócrata.

Hicieron una fortuna con una flota de camiones para transporte de mercancías, principalmente debido a que sus camiones podían viajar con una fuerte sobrecarga y no ser detenido o multado por los inspectores de la carretera. Estos camiones ayudó a arruinar los caminos y por entonces su empresa de construcción de carreteras, ayudaba a reparar el daño causado a traves de lucrativos contratos estatales. Era el tipo de operación que calienta el corazón de cualquier hombre, un negocio que por sí mismo creaba más negocios.

Anthony Stracci, también, estaba pasado de moda y nunca gusto de la prostitución, pero debido a que su negocio estaba en el paseo marítimo, era imposible que no participara en el tráfico  y contrabando de drogas.

De las cinco familias de Nueva York que se oponen a la Familia Corleone, el suyo era el menos poderoso, pero el mas dispuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que nos comentes sobre nuestras guias y articulos, con el fin de mejorar cada vez mas y hacer de este blog un referente en la ayuda de todos. Cualquier spam seran suprimidos de los comentarios =)