MMO

The Godfather Five Families es un juego multijugadores masivos en línea o MMO (siglas del inglés de massively multiplayer online), que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de internet e interactuar entre ellos. Consisten, en la creación de un personaje, introducirse en el juego e ir aumentando niveles y experiencia en peleas contra otros personajes (jugadores o no jugadores) o realizando diversas aventuras o misiones, habitualmente llamadas quests (literalmente: «búsquedas») en inglés.

Buscar

Edificios de Propiedad the Godfather Five Families

Nos toca hechar una miradita a los edificios de la Propiedad, asi que vamos a describir cada uno de ellos y sus cualidades para que tengamos presente a la hora de elejir nuestras prioridades en la costruccion de estos.

La mansion es donde podremos aumentar nuestra capacidad del numero de condominios, ademas con el cada vez que aumentemos un nivel nos permitira abrir 3 nuevas parcelas para construir nuevos edificios en nuestro barrio.




La biblioteca es parte importante en nuestro juego, ya que gracias a el abriremos nuevos niveles de investigaciones, los cuales haran de nuestro juego sacar el mayor provecho y cualidades ya sea en la creacion de unidades, asi como en la construccion y el aumento de recursos.




El Almacen siempre es vital en nuestro barrio, es donde podremos mantener a salvo nuestros recursos de ataques enemigos, cada nivel aumenta la capacidad de resguardo cada vez mayor.




El Garage nos permitira abrir nuevas unidades para nuestro juego, ademas en el aumentares cada vez mas la rapidez en que creamos unidades de ataque y motorizados.




El Taller es uno de nuestros edificios que mas rapido iremos aumentando de nivel, ya que con el la rapidez de crear unidades de ataque se reduce significativamente, ademas de permitirnos crear nuevas unidades de ataque siendo los Tommy Gunners el mas rapido dentro de las unidades de avanzada.



La Casa de Huespedes es el edificio mas poco querido a la hora de darle una prioridad mayor en la cantidad de niveles que otros edificios, pero no por ello hay que dejarlo de lado, ya que con el podremos hospedar a nuestros compañeros de clan para que nos puedan dar una mano en las batallas que enfrentaremos.



El Arsenal es uno de los edificios que siempre debemos tomar en cuenta, ya que gracias a este edificio de nuestra propiedad gestionaremos nuestro armamento para equipar nuestra unidades, ademas de poder permitirnos vender el armante que no utilizamos para asi conseguir un dinero extra siempre que lo necesitemos.


El muro es nuestro pilar fundamental en proteger nuestro barrio, con el evitaremos y pondremos una barrera para poder impedir que nuestro enemigos puedan robar nuestros recursos en los ataques que enfrentemos.




El Puestoa de Guardias es uno de los edificios principales en nuestra defensa, es en donde podremos abrir las diferentes unidades de defensa que necesitamos para combatir los ataques que sufrimos a lo largo del juego.




Cuando necesitemos saber quienes nos atacan La Puerta Principal de nuestra propiedad debemos de aumentar, desde el nivel 6 ya podremos espiar las cordenadas de nuestros enemigos y a medida que mas aumentamos de nivel lograremos saber que unidades y la cantidad exacta de unidades con los cuales estamos siendo atacados, para asi decidir cuando y contra que nos enfrentramos con anticipacion


Estos son los edificios que veremos en cada uno de los barrios que tengas en tu ciudad, asi que prioriza segun tu modo de juego y veras grandes avances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que nos comentes sobre nuestras guias y articulos, con el fin de mejorar cada vez mas y hacer de este blog un referente en la ayuda de todos. Cualquier spam seran suprimidos de los comentarios =)