MMO

The Godfather Five Families es un juego multijugadores masivos en línea o MMO (siglas del inglés de massively multiplayer online), que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de internet e interactuar entre ellos. Consisten, en la creación de un personaje, introducirse en el juego e ir aumentando niveles y experiencia en peleas contra otros personajes (jugadores o no jugadores) o realizando diversas aventuras o misiones, habitualmente llamadas quests (literalmente: «búsquedas») en inglés.

Buscar

Guia The Godfather Five Families Parte 1

En esta guia no pretendemos que sea la forma mas ideal de como construyas tu barrio, sino de ser una ayuda de como crecer efectivamente sin pasar mayores dificultades durante tu progreso en el juego.

Tu barrio es tu centro de operaciones del juego, en el podras obtener mejoras, crear tus unidades (tropas) y aumentar los recursos basicos para el progreso de tu juego, por eso debes tomar mucha atencion en que vas a hacer cuando inicias el juego, ya que a medida que avanza el juego, te veras en diferentes dificultades ya sea porque te faltan recursos o simplemente sientes que todo va mas lento, para ello recomendamos los siguientes puntos a tomar en cuenta.

Todo barrio se divide en 3 secciones:

Propiedad : en la seccion en la cual construiras y permitiras a tu barrio crecer potencialmente, en el encontraras la mansion, biblioteca, taller, garage, almacen entre otros.

En la propiedad, podras aumentar tus defensas con tu muro y la caseta de guardia, como tambien el arsenal que te permitira entregarle a tus unidades mejoras en armamento y defensa. Una de las partes importantes de tu propiedad es tu puerta principal que con ella podras espiar y saber quien y con que unidades te estan atacando, muy util para cuando decides contrarrestar un ataque a tu barrio.

Barrio: Es la seccion mas importante para muchos, ya que ahi construiras tus edificios que te permitiran mantenerte con recursos y que te abriran las diferentes secciones de investigacion, como tambien en la creacion de unidades.

En el barrio existen 5 tipos de edificios que son local, bloque de pisos, restaurante, acerias, y fabricas de acero, cada una con una funcion especial que hablaremos mas adelante.

Tambien en tu barrio existen 4 tipos de edificios especiales, que se abriran a medida que vas aumentando de nivel en el juego y ellos te permitarn cobrar un bonus de dinero cada cierto tiempo, asi que aprovecha estos bonus que son dinero que siempre es util.

Ciudad: es el mapa principal de la localizacion de tu barrio en la ciudad, en el podras ver a quienes tienes de vecino, ademas de los condominios que te rodean, condominios que podras capturar para ti y asi ganar un porcentaje de aumento en la produccion de tus recursos, ademas de poder localizar en la ciudad las bandas enemigas que te daran siempre recursos y obtener buenas mejoras para tus unidades segun el nivel que vayas atacando.

Bueno ya sabes que cosas te permitiran tus barrios hacer y como funciona en el juego, asi podras tener una idea de como progresar en el juego.

Ahora veremos cuales son las prioridades de construccion y mejoras en tus barrios, para sacarle un mejor rendimiento a medida que vas avanzando en el juego y la veremos en la segunda parte de la guia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que nos comentes sobre nuestras guias y articulos, con el fin de mejorar cada vez mas y hacer de este blog un referente en la ayuda de todos. Cualquier spam seran suprimidos de los comentarios =)