MMO

The Godfather Five Families es un juego multijugadores masivos en línea o MMO (siglas del inglés de massively multiplayer online), que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de internet e interactuar entre ellos. Consisten, en la creación de un personaje, introducirse en el juego e ir aumentando niveles y experiencia en peleas contra otros personajes (jugadores o no jugadores) o realizando diversas aventuras o misiones, habitualmente llamadas quests (literalmente: «búsquedas») en inglés.

Buscar

Guia The Godfather Five Families Parte 2

La segunda parte de nuestra guia nos adentraremos en el barrio y la construccion de sus edificios, si bien cuando comienzas el juego ya esta construido uno de ellos, sera muy primordial en como iras construyendo los demas, tomando en cuenta que tienes 40 espacios o parcelas para poder hacer los que mejor lleven tu causa o tu modo de juego.

La mayoria de los jugadores se definen de 2 formas, como jugadores activos y jugadores pasivos, en el primero son los jugadores que a cada momento se conectan, y tienen una frecuencia de conexion al juego de unas 3 veces al dia, y el pasivo quien tiene una conexion entre 1 vez al dia aproximadamente o mas dias, para cada uno daremos los siguientes apuntes.

lo primero que haremos es conocer nuestros edificios, asi tendremos una idea clara de que lo que debemos hacer y como debemos hacerlo. En nuestro barrio se presentan 4 diferenes edificios de recursos que nos permitiran obtener, dinero, comida, acero y cemento, ademas de uno que nos dara influencia en el juego.



El primero de ellos es el bloque de pisos que es un edificio de departamentos que nos proporcionara influencia y dinero. La influencia que nos proporciona nos dara el valor de poder crear una mayor cantidad de unidades de una sola vez, ademas este edificio nos dara una cantidad no menos de dinero que nos ayudara tanto en nuestro crecimiento.

Despues tenemos los locales, que es nuestro edificio estrella por asi decirlo, ya que la cualidad principal es darnos dinero, pero no se limita a eso, ya que con el podremos abrir las opciones de crear nuevas y mejores unidades de combate, dependiendo del nivel que tengamos en nuestro local.

Una de las caracteristicas especiales que mas destacan en nuestro local es que nos entrega mayor velocidad en la creacion de unidad, por lo tanto entre mas locales creemos, mas rapidos nuestras unidades se crearan.

Al comienzo del juego el recurso que mas nos dificulta encontrar es la comida, pero con la creacion de restaurantes eso puede estar solucionado, ellos nos proveeran de abundante comida a medida que vamos subiendo de nivel con ellos.

El siguiente edificio es uno de los mas preciados recursos, el acero, recurso que utilizamos mucho en la creacion de unidades y armamento. Lo podemos obtener creando acerias, asi que procura tener en proporcion con otros recursos para que nunca falte.

Por ultimo tenemos la fabrica de cemento, un recurso que utilizamos mucho en la creacion de nuevos niveles. El cemento es vital tanto para la creacion de unidades de defensa como para la investigacion en la biblioteca.

Ahora pasaremos a describir y sacar provecho a estos edificios segun sea nuestro tipo de juego en la siguiente parte de nuestra guia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que nos comentes sobre nuestras guias y articulos, con el fin de mejorar cada vez mas y hacer de este blog un referente en la ayuda de todos. Cualquier spam seran suprimidos de los comentarios =)