MMO

The Godfather Five Families es un juego multijugadores masivos en línea o MMO (siglas del inglés de massively multiplayer online), que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de internet e interactuar entre ellos. Consisten, en la creación de un personaje, introducirse en el juego e ir aumentando niveles y experiencia en peleas contra otros personajes (jugadores o no jugadores) o realizando diversas aventuras o misiones, habitualmente llamadas quests (literalmente: «búsquedas») en inglés.

Buscar

Estrategias de defensa The GodFather Five Families

En el juego existen 4 tipos de unidades de defensa que son alambradas, coches bombas, perros guardianes y guardias armados, y cada uno tiene una funcion que cumplir, tantos en sus fortalezas como debilidades.

Muchos jugadores no comprenden del todo estas unidades, por lo que la mayoria no las hace, debido que son faciles de eliminar cuando son atacados por unidades de mayor tamaño y el tiempo que tardar en crearlas, pero vamos a explicar su funcionamiento y el porque se deben de crear.

Las unidades de defensas siempre seran las primeras en atacar en una batalla, por lo que tus unidades de por si estaran protegidas y libres para atacar en conjunto con tus unidades de ataque dando un doble golpe al enemigo.

Como hemos dicho anteriormente estas unidades cumplen un rol, y es el de defender tu barrio de los ataques; si usas alambradas, estos te defenderan muy bien frente picciotti y artificieros, ademas de darte una porcion de respeto por las unidades eliminadas.

Los coches bombas funcionan perfectamente cuando te atacan con un gran numero de artificieros, ademas de protegerte parcialemente de unidades como matones y demolitori, estas serian las primeras unidades de defensas que deberias crear al comienzo del juego, ya que evitaran que te quiten recursos y ganar el respeto de aquellos que te atacan.

Cuando ya hemos avanzado en el juego, debemos crear perros guardianes, si bien su tiempo de creacion es mucho mayor que las unidades anteriores, seran una gran pared de defensa contra unidades mas poderosas como lo son los esecutori y sicarios, pero no se limitan solo a ellos ya que defienden de igual forma contra los tommy gunners.

Por ultimo y cuando ya puedas crear guardias armados, hace la mayor cantidad posible, son fuertes y tiene un poder de ataque superior a cualquier unidad de defensa, con ello tendras una ventaja asegurada contra tu enemigo, que se la pensara 2 veces antes de querer atacarte, ya que puede eliminar unidades de gran valor como profesionales y francotiradores, claro que esto dependera de la cantidad que tengas en tu barrio, pero son muy efectivos.


Asi que no subestimes a tus unidades de defensa ya que sin ellos el enemigo puede facilmente atacarte y robar tus recursos, te dejamos unos puntos para que tengas en cuenta el porque debemos de crearlas.

Ventajas

1. Son las unidades que estan destinadas a protegerte.
2. Son eficaces con las unidades para las cuales fueron creadas.
3. No consumen recursos de mantenimiento, o sea puedes tener todas las que se te permiten y no te consumiran recursos adicionales que no sean los de creacion.
4. Si son eliminadas a tu enemigo no le entrega respeto, pero a ti si, cuando eliminas tropas enemigas.
5. siempre atacaran primero y te daran un doble golpe cuando defiendes con unidades de ataque.

Desventajas

1. cuando son pocas unidades no se ve el efecto deseado contra el enmigo.
2. el enemigo puede no atacarte al ver que tienes unidades de defensa.
3. no te proporcionan respeto cuando las creas, a diferencia de las unidades de ataque.

 Espero que te ayude y puedas tener un gran poderio en tu barrio, y le diras a tus enemigos que contigo nadie se mete.  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que nos comentes sobre nuestras guias y articulos, con el fin de mejorar cada vez mas y hacer de este blog un referente en la ayuda de todos. Cualquier spam seran suprimidos de los comentarios =)