MMO

The Godfather Five Families es un juego multijugadores masivos en línea o MMO (siglas del inglés de massively multiplayer online), que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de internet e interactuar entre ellos. Consisten, en la creación de un personaje, introducirse en el juego e ir aumentando niveles y experiencia en peleas contra otros personajes (jugadores o no jugadores) o realizando diversas aventuras o misiones, habitualmente llamadas quests (literalmente: «búsquedas») en inglés.

Buscar

Guia The Godfather Five Families Parte 3

En esta parte dedicada al barrio y la creacion de recursos, veremos como sacar el mejor provecho segun el tipo de juego que nos gusta jugar, recuerda tener en cuenta si te encuentras entre un jugador pasivo o uno activo.

Para eso ahora vamos de lleno en que deberiamos construir segun nuestras prioridades.




Jugador Activo :

Un jugador Activo se centrara en los recursos vitales y de armamento, en el cual no nos puede faltar el dinero y la velocidad. Para ello contruiremos en primera instancia y 2 bloques de piso, 3 restaurantes, 3 acerias, 3 fabricas de acero y 2 locales.

A medida que vamos aumentando los espacios para poder ir construyendo mas edificios vamos a crear un mayor numero de locales, nos enfocamos en ellos para poder tener la mayor cantidad de recursos en dinero e ir abriendo las nuevas unidades de ataque. Recordemos que entre mas locales tenemos mas rapidos nuestras unidades se iran creando.

cuando ya completamos todos nuestros edificios debemos tener los siguientes edificios:

4 bloques de pisos
4 restaurantes
4 acerias
4 fabricas de acero
24 locales

con eso ya tendremos los 40 edificios que nuestro barrio nos permite y podremos crear unidades de ataque mas rapidamente en segmentos segun la proporcion de nuestra permanencia en juego, ademas nos aseguraremos de un flujo constante en el dinero que necesitamos para estos logros.

Jugador Pasivo :

Un jugador Pasivo como ya sabemos puede pasar horas sin conectarse, por lo tanto no podra hacer unidades en segmentos cortos, como asi la utilizacion de recursos frecuentemente, por lo tanto nos enfocaremos en otros edificios

Al inicio comenzaremos con 3 bloques de pisos, 3 restaurantes, 3 locales, 2 acerias y 2 fabricas de cemento.

A medida que vamos avanzando en el juego, agregaremos 2 edificios mas de cada uno de los recursos.

Al completar los 40 edificios deberemos tener lo siguiente:

6 bloques de pisos
5 restaurantes
5 acerias
5 fabricas de cemento
19 locales

con esto podremos crear gran cantidad de unidades en el lapso de tiempo que estamos sin poder conectarnos, ademas de aumentar los recursos faltantes que necesitamos para este fin, no descuidamos el ingreso de dinero, aunque la velocidad de creacion de unidades es mucho menor que siendo un jugador activo.

Importante:

Todos los edificios pueden llegar al nivel 10 de crecimiento, aunque de manera basica podemos llevarlos hasta nivel 9, el juego nos permite mediante la tarjeta "Bendicion del Don" llegar al nivel 10 de estos.

Tambien en caso que tu modo de juego cambie siempre podremos adecuar nuestros edificios mediante la tarjeta "Bola de Demolicion", que nos permite despejar un espacio para poder construir un nuevo edificio que necesitemos.

En la siguiente parte de nuestra guia nos adentraremos en la construccion de nuestra propiedad, que es muy importante, ya que debido en como vamos creando nuestro barrio, no perdamos el tiempo en construcciones que no requieran de una prioridad inmediata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que nos comentes sobre nuestras guias y articulos, con el fin de mejorar cada vez mas y hacer de este blog un referente en la ayuda de todos. Cualquier spam seran suprimidos de los comentarios =)