MMO

The Godfather Five Families es un juego multijugadores masivos en línea o MMO (siglas del inglés de massively multiplayer online), que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de internet e interactuar entre ellos. Consisten, en la creación de un personaje, introducirse en el juego e ir aumentando niveles y experiencia en peleas contra otros personajes (jugadores o no jugadores) o realizando diversas aventuras o misiones, habitualmente llamadas quests (literalmente: «búsquedas») en inglés.

Buscar

Asesinos

The Godfather Five Families estrena una nueva unidad llamada Asesinos, aunque en realidad es una asesina, jeje

Esta unidad es la mejor unidad que tiene el juego ya que su alto poder de ataque y su grandiosa defensa es inigualable, pero lo mejor de todo es que para crearlas sus requerimientos son muy bajos.


La asesina es seductora y tiene su arma de cuatro cañones totalmente cargada hace una combinacion mortal capaz de llevar a cualquier oponente a ponerse de rodillas o derle una muerte prematura.



Caracteristicas

Vida: 12980
Atacar: 2600
Carga: 150
Velocidad : 1000

Bonificacion contra : Francotiradores y Carniceros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que nos comentes sobre nuestras guias y articulos, con el fin de mejorar cada vez mas y hacer de este blog un referente en la ayuda de todos. Cualquier spam seran suprimidos de los comentarios =)