MMO

The Godfather Five Families es un juego multijugadores masivos en línea o MMO (siglas del inglés de massively multiplayer online), que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de internet e interactuar entre ellos. Consisten, en la creación de un personaje, introducirse en el juego e ir aumentando niveles y experiencia en peleas contra otros personajes (jugadores o no jugadores) o realizando diversas aventuras o misiones, habitualmente llamadas quests (literalmente: «búsquedas») en inglés.

Buscar

Familia Tattaglia

Phillip Tattaglia el Don de la familia, se llevaba un ligero desprecio por los demás. Por un lado, Tattaglia había dado demasiada rienda suelta a Virgil "El Turco" Sollozzo. Mientras que el turco fue implacable y de control, Tattaglia mismo era un dandy de sesenta años de edad y mujeriego. Y tuvo una amplia oportunidad de disfrutar de sus años. 

Para la familia Tattaglia el negocio era el tratado en las mujeres - su principal actividad era la prostitución. El negocio de la familia no era la más fácil. Las chicas eran perezosas e inestables, y corriendo en la búsqueda de sus propias vidas. Los proxenetas eran traidores y deshonestos y sin una pizca de lealtad. Los hombres jóvenes de sangre sicilianas eran mirados en menos, por ejemplo. (Se considera por debajo de su honor el tráfico y abuso de mujeres.) A pesar de ello, las empresas Tattaglia de prosperaron e incluso encontraron un camino en clubes nocturnos en todos los EE.UU. A través de Sollozzo y otros, Tattaglia tenía una manera de "convencer" a los mejores cantantes, músicos, y sellos discográficos para trabajar para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que nos comentes sobre nuestras guias y articulos, con el fin de mejorar cada vez mas y hacer de este blog un referente en la ayuda de todos. Cualquier spam seran suprimidos de los comentarios =)