MMO

The Godfather Five Families es un juego multijugadores masivos en línea o MMO (siglas del inglés de massively multiplayer online), que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de internet e interactuar entre ellos. Consisten, en la creación de un personaje, introducirse en el juego e ir aumentando niveles y experiencia en peleas contra otros personajes (jugadores o no jugadores) o realizando diversas aventuras o misiones, habitualmente llamadas quests (literalmente: «búsquedas») en inglés.

Buscar

La Eleccion de un Clan the Godfather Five Families

Uno de los grandes problemas que enfrentamos en a lo largo de nuestro juego es sin duda la eleccion de nuestro clan, porque señalamos esto, ya que para la supervivencia y la entrega del juego necsitamos siempre la ayuda de alguno de nuestros compañeros ya sea para defendernos o atacar al enemigo.

Daremos algunos consejos utiles para asi tu puedas tomar tu mejor eleccion a la hora de elejir tu clan.

En la actualidad existen 2 maneras de estar en un clan la primera es uniendote a uno existente y la otra es la de crear tu mismo clan, para ello debes presionar el boton "crew" o "clan" que se encuentra en la parte inferior derecha de tu pantalla de juego.



una vez ahi podra seleccionar tu opcion de clan

Algunas cosas que debes tomar en cuenta en la eleccion de un clan.

1. Unete a un clan que en donde tus compañeros queden muy cercanos a ti.
2. Que hablen tu mismo idioma, asi podras entender lo que hablan tus demas compañeros
3. Se siempre disponible para tu clan, asi tus compañeros tambien lo seran contigo
4. Intenta unirte a un clan en las primeras posiciones, esto te permitira obtener bonificaciones en recursos


Con estos puntos de seguro que te haras mas fuerte contra tus enemigos. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que nos comentes sobre nuestras guias y articulos, con el fin de mejorar cada vez mas y hacer de este blog un referente en la ayuda de todos. Cualquier spam seran suprimidos de los comentarios =)