MMO

The Godfather Five Families es un juego multijugadores masivos en línea o MMO (siglas del inglés de massively multiplayer online), que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de internet e interactuar entre ellos. Consisten, en la creación de un personaje, introducirse en el juego e ir aumentando niveles y experiencia en peleas contra otros personajes (jugadores o no jugadores) o realizando diversas aventuras o misiones, habitualmente llamadas quests (literalmente: «búsquedas») en inglés.

Buscar

Multicuentas o varias cuentas en the Godfather Five Families

En la mayoria de los juegos MMO o de estrategia online, encontramos que no podemos tener varias cuentas de usuario en un mismo juego, para asi evitar trampas o ventajas contra otros usuarios. Bueno, en The Godfather Five Families si podemos hacernos todas las cuentas que se nos de la gana, ya que esta permitido, pero antes de crearnos varias cuentas, tomemos los siguientes consejos.

Cada cuenta de usuario se puede utilizar de manera individual o paralela, o sea al mismo tiempo, esto utilizando navegadores diferentes, recomendamos google chrome y firefox, para tal ejercicio.

Algunos usuarios se crean cuentas multiples para poder aumentar el numero de miembros de su clan y asi poder ejercer una doble fuerza cuando asi lo necesiten, una practica muy comun en la mayoria de los jugadores de alto nivel.

Otra practica comun, es la de crear una cuenta en una familia adversaria, para obtener mayores beneficios contra enemigos desde 2 frentes de ataque.

Una practica no comun, pero si que se ha visto es que se crean 2 cuentas para obtener un mayor grupo de clanes, asi los objetivos contra enemigos puedes ser mas ventajosos a la hora de atacar en grupos.

Entonces antes de crear una cuenta adicional, debemos hacer lo siguiente.

- abrir diferentes navegadores
- registrarse con diferentes cuantas de correo electronico
- elegir la opcion que mas se acerque a nuestro objetivo
- y tener mucho tiempo para poder utilizar ambas cuentas.

Ahoara manos a la obra y divertirse mucho siendo un doble o triple gansters en el juego. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que nos comentes sobre nuestras guias y articulos, con el fin de mejorar cada vez mas y hacer de este blog un referente en la ayuda de todos. Cualquier spam seran suprimidos de los comentarios =)