MMO

The Godfather Five Families es un juego multijugadores masivos en línea o MMO (siglas del inglés de massively multiplayer online), que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de internet e interactuar entre ellos. Consisten, en la creación de un personaje, introducirse en el juego e ir aumentando niveles y experiencia en peleas contra otros personajes (jugadores o no jugadores) o realizando diversas aventuras o misiones, habitualmente llamadas quests (literalmente: «búsquedas») en inglés.

Buscar

Conseguir Armamento para tus unidades

En muchas oportunidades hemos visto que necesitamos armamento para que nuestras unidades sean mas poderosas y a la vez mas resistentes.

El armamento que utilizamos en The Godfather Five Families se divide en 2 grupos que son ataque y vida que nos dara fuerza y resistencia. Ahora veamos como podemos equipar nuestras unidades y conseguir el armamento que necesitamos.


Como señalamos el armante se divide en 2 grupos y estan segun su grado de importancia ya sea bronze, plata y oro.


Armamento de ataque



Da fuerza a nuestras unidades entregando un mayor porcentaje en valor de ataque de nuestras unidades.


Armamento de Vida



Protege nuestras unidades y da mas un porcentaje mayor resistencia en su valor.


Para conseguir el armamento debemos atacar a las bandas y una vez atacado podremos ganar un objeto ya sea de ataque o vida con el valor de bonificacion correspondiente al su nivel.





Para equipar a nuestras unidades debemos ir al arsenal que se encuentra en nuestra propiedad y seleccionar los objetos que deseamos para nuestras unidades.




2 comentarios:

  1. ¿Hay algún criterio para que te den armamento de bronce, plata u oro? Por ejemplo, para conseguir un arma de oro en vez de bronce o plata, ¿necesito hacer algo en especial o solo tengo que tener suerte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmento no existe una forma concreta para conseguir estos, pero si hemos descubierto que cada 72hrs hay un random(azar) en las bandas, por lo tanto si tu banda no te entrega objeto, lo mas probable que dentro de 72hrs si este dando, ahora si estos pueden ser bronze, plata u oro, funciona de la misma manera.

      saludos :)

      Eliminar

Esperamos que nos comentes sobre nuestras guias y articulos, con el fin de mejorar cada vez mas y hacer de este blog un referente en la ayuda de todos. Cualquier spam seran suprimidos de los comentarios =)