MMO

The Godfather Five Families es un juego multijugadores masivos en línea o MMO (siglas del inglés de massively multiplayer online), que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de internet e interactuar entre ellos. Consisten, en la creación de un personaje, introducirse en el juego e ir aumentando niveles y experiencia en peleas contra otros personajes (jugadores o no jugadores) o realizando diversas aventuras o misiones, habitualmente llamadas quests (literalmente: «búsquedas») en inglés.

Buscar

Utilizando las Ordenes de Ataque

Estas pequeñas y tan importantes objetos llamadas ordenes de ataque son tan desapercibidas por muchos que pasan a ser algo critico para otros, por estas razones vamos a hablar de ellas


Las ordenes de ataque nos permiten enviar un ataque ya sea a condominios, bandas o enemigos.

Cada barrio poseeo una couta de de 30 ordenes de ataque que podemos usar en forma simulanea si asi lo deseamos, estas ordenes se van regenerando por un periodo de tiempo una a una, asi que siempre disponemos de ellas consecutivamente.


muchas veces cuando atacamos repetidamente llega el momento de que quedamos sin ellas, por ello disponemos de una opcion para pedir estas ordenes de ataque a nuestros compañeros de clan, que la veran en el menu de clan en la pestaña de peticiones.



Tambien podemos conseguir ordenes de ataque comprandolas en la godfather store o ganandolas en el el minijuego siempre toca, que nos restaurara todas las ordenes de ataque en forma inmediata.



Asi que tengamos presentes sobre nuestras ordenes de ataque, que siempre puede haber un momento que las necesites mas que de lo que pensamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que nos comentes sobre nuestras guias y articulos, con el fin de mejorar cada vez mas y hacer de este blog un referente en la ayuda de todos. Cualquier spam seran suprimidos de los comentarios =)