MMO

The Godfather Five Families es un juego multijugadores masivos en línea o MMO (siglas del inglés de massively multiplayer online), que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de internet e interactuar entre ellos. Consisten, en la creación de un personaje, introducirse en el juego e ir aumentando niveles y experiencia en peleas contra otros personajes (jugadores o no jugadores) o realizando diversas aventuras o misiones, habitualmente llamadas quests (literalmente: «búsquedas») en inglés.

Buscar

Conseguir las Escrituras de barrios en The Godfather Five Families

En esta oportunidad hablaremos de las tan preciadas escrituras que necesitamos para crear nuevos barrios en el juego.

Actualmente existen 3 barrios que se pueden utilizar en el juego, estos son el Primer Barrio, Barrio de Greenwich y Barrio de Brooklyn.

Para conseguir estos barrios existen varias formulas y hablaremos de cada una de ellas.

La primera opcion para conseguir estas preciadas escrituras es atacando a bandas nivel 6 o superior, se ha sabido que la probabilidad de entre 2% a 7% dependiendo del nivel que atacamos, entre mayor el nivel mas posibilidades tenemos de obtenerla como recompensa. Para este caso solo podremos obtener la escritura de Greenwich.


La segunda opcion es utilizando nuestra fortuna en el mini juego "Siempre Toca" (Lucky Chance) y la posibilidad que toque es muy alta, se estima que esta entre 20% al 30%, aunque si debemos de elegir las mejores opciones de cartas a nuestro favor. Para esta opcion de escritura solo podremos obtener la escritura de Brooklyn.

Nuestra tercera y ultima opcion es la obtenerla gracias a los diamantes en la Godfather Store, si bien la escritura de Greenwich es mucho mas ecomonica que la de Brooklyn, pueden cumplir las mismas funciones en el juego, solo basta que desembolses algunos dolares y ya serian tuyas.

Esperamos que haya sido de ayuda y hasta un nuevo articulo. :)

3 comentarios:

  1. seguro k es de un 20 o 30% en las cartas? xDD creo que bastante menos, o eso o soy gafe xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es es bastante alta, aunque como deciamos en el articulo eso dependendera de las mejores cartas que tengamos en el mazo, evitemos que se nos muestre las cartas de demolicion, las recursos de 24hrs y los relojes de 1,5 y 15 min. para lograr esto cerramos el minijuego y lo abrimos de nuevo para tener nuevas opciones. Saludos

      Eliminar
  2. tengo escritura de Brooklyn pero no se como se usa ayuda

    ResponderEliminar

Esperamos que nos comentes sobre nuestras guias y articulos, con el fin de mejorar cada vez mas y hacer de este blog un referente en la ayuda de todos. Cualquier spam seran suprimidos de los comentarios =)