MMO

The Godfather Five Families es un juego multijugadores masivos en línea o MMO (siglas del inglés de massively multiplayer online), que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de internet e interactuar entre ellos. Consisten, en la creación de un personaje, introducirse en el juego e ir aumentando niveles y experiencia en peleas contra otros personajes (jugadores o no jugadores) o realizando diversas aventuras o misiones, habitualmente llamadas quests (literalmente: «búsquedas») en inglés.

Buscar

Guia The Godfather Five Families Parte 4

Como antes ya habiamos anunciado, es hora de hablar de la priopiedad, seccion de tu barrio en donde gestionaremos los diferentes edificios que nos proporcionaran poder crear nuevos edificios en nuestro barrio, tambien crear nuevas unidades de combate, aumentar nuestras defensas en el barrio y proteger nuestros recursos, asi como a su vez poder gestionar nuestro armamento y dar la bienvenida a nuestros compañeros de clan.

Asi que demos un repaso de nuestra propiedad y que nos espera en esta nueva seccion y cuarta parte de nuestra guia.



Nuestra Propiedad la componen 8 edificios mas nuestro muro y puerta principal, cada una de ellas tiene una funcion principal que nos permitira avanzar en nuestro juego.

Si quieres saber mas de los edificios y sus caracteristicas visita Edificios de Propiedad the Godfather Five Families.

Lo primero que debemos hacer en nuestra propiedad es aumentar el nivel de nuestra mansion y biblioteca a nivel 3, con ello nos daremos el tiempo necesario para crear nuevos edificios e investigaciones por adelantado.

A continuacion aumentaremos nuestro Arsenal a nivel 2 para asi poder tener un armamento seguro para nuestras unidades principales del momento.

Nuestro Almacen sera el edificio siguiente que aumentaremos a nivel 2 en lo principal, ya que asi aseguraremos el resguardar nuestros recursos, una vez hecho esto, aumentaremos el muro al mismo nivel.

Ya una vez que tengamos la mansion, bliblioteca, arsenal y almacen construidos nos daremos de lleno a aumentar de nivel el taller a nivel 6 eso nos permitira abrir la creacion de tommy gunners que seran el factor principal de ataque los primeros dias.


Con estos pasos sembraras un rapido ascenso en proteccion, recursos y armamento, sin descuidar la investigacion

Solo ahora bastara que sigas avanzando y viendo tus prioridades, si vas a la defensiva, sube muro,  puesto de vigilancia y puerta principal, si estas a la ofensiva, sube de nivel, taller, garage y arsenal como prioridades.

saludos y que sea de utilidad.

5 comentarios:

  1. En líneas generales me parece que está aceptablemente bien explicado, aunque faltan aclaraciones que considero importantes:

    1ª) Inicialmente hay unas pocas parcelas habilitadas en las que construir. Cada nivel que subamos la mansión desbloquea +3 huecos, por lo que, si pretende ser una guía del juego habría que aclarar que hay que alternar la construcción de edificios de la propiedad con la mansión.

    2º) El arsenal sólo nos permite equipar objetos conseguidos mediante ataques a bandas o adquiridos en la tienda mediante cajas, por lo que es aconsejable acoplar el incremento de su nivel a la potencia de ataque que tengamos.

    A parte, aconsejaría el uso apropiado de mayúsculas y tildes, ya que parece que aunque no se suelan poner últimamente en Internet no se deban poner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario, pero al parecer solo has tomado en cuenta esta seccion de la guia, lo de los edificios en el barrio ya habia quedado explicado en las guias anteriores, y lo que te refieres que se desbloquea 3 espacios mas, habia señalado en esta guia que te permitaria tiempo para "nuevos edificios" resumiendo que ya habias leido las guias anteriores, abriendo nuevas parcelas y alternando el tiempo en las construcciones. (toma en cuenta que solo puedes construir un solo edificio a la vez).

      En lo que se refiere a tu comentario sobre el arsenal, muy buena explicacion, aunque tenemos una seccion que se esta desarrollando para tal edificio, ya que solo fue una muestra de lo que nos permite ese edificio.

      Y por ultimo y no menor, las Mayusculas y Tildes en general estan suprimidas intencionalmente, por razones que no tienen nada que ver con el contenido o la buena escritura del castellano.

      saludos y gracias por el comentario.

      Eliminar
  2. una pregunta ya se que no ba al tema pero es que no encuentro nada igual de lo que te boy a preguntar en este blog sabes porque ya no se gana experiencia atacando bandas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se gana respeto atacando a bandas y condominios desde el parche 4.24.2012 debido a unos a errores con el ataque a los niveles 10 de estos. como todos esperamos que pronto se vuelva a dar :)

      Eliminar

Esperamos que nos comentes sobre nuestras guias y articulos, con el fin de mejorar cada vez mas y hacer de este blog un referente en la ayuda de todos. Cualquier spam seran suprimidos de los comentarios =)